tENDENCIAS BODAS 2019

Bodas 2019: lo que no te puedes perder

¿Te casas pronto?¿Necesitas inspiración? En Bodas de Miel compartimos contigo todas las ideas que marcarán las bodas 2019 ¡Toma nota y lograrás que tu enlace sea el más trendy!

8 Reglas para entender la decoración de las bodas 2019

  1. Las bodas 2019 apuestan por la naturaleza. Aunque la celebración se realice en interiores, deja que el jardín se asome a tu enlace. Aplicado en su justa medida (no se trata de casarse en medio de la selva) dará mucha frescura al evento. Lo verdaderamente trendy será decorar con plantas y no con flores.
  2. Otra tendencia de boda 2019 que no te puedes perder es la sencillez. Una boda Millennial no puede ser recargada, toda su decoración se inspirará en una estética ligera y minimalista:
  3. Concesiones al romanticismo: no todo será sentido práctico en las bodas 2019. Siempre respetando el ideal de sencillez, se siguen manteniendo algunos elementos chic como, por ejemplo, los arcos nupciales. La boda del príncipe Harry será una gran fuente de inspiración.
  4. ¡Diversión al poder!: añade al evento un toque de fiesta infantil con plumeros, adornos iridiscentes y globos (los transparentes lo van a petar).
  5. Boho chic: incorporar elementos bohemios (guirnaldas luminosas, decoración industrial, elementos reciclados) aportará un mágico encanto a tu boda 2019.
  6. Pasión por Marruecos: nuestro vecino del sur inspirará elementos decorativos capaces de enamorar a tus invitados (alfombras, lámparas, estampados, etc.) .
  7. Arcoiris: las bodas 2019 se tiñen de múltiples colores. Los reyes de la temporada serán los tonos pastel (azul y rosa), el dorado, el verde y, por encima de todos ellos, el morado (lo que manda Pantone va a misa, my darling).
  8. Si quieres obsequiar a tus invitados con un detallito, decántate por regalarles algo verdaderamente útil: el eco friendly es una clara tendencia de boda 201

¿Cómo será el banquete de bodas 2019?

El enlace Millennial busca, ante todo, diversión. El concepto de boda 2019 se aleja de la ceremonia formal y entra de lleno en la fiesta de amigos. Tenlo en cuenta cuando planifiques el banquete de tu boda 2019.

La ropa de mesa se aligera considerablemente en las bodas 2019. Los manteles ceden el testigo a los caminos de mesa con bajoplatos. Es perfecto para resaltar la informalidad bohemia del evento.

La estética multicolor que impera en las bodas 2019 se reflejará en las vajillas. La combinación de distintos colores y formas en platos y copas crearán una composición única. El truco es buscar siempre la armonía cromática.

Una tendencia de boda 2019 muy marcada es que los asistentes estén en movimiento. El cóctel desbanca al tradicional menú cerrado, que nos tenía a todos sentados a la mesa. Las food stations, además de ser muy decorativas, son perfectas para combinar distintos tipos de gastronomía ¡A tus invitados les encantará!

La “novia ideal” según las tendencias de boda 2019

¿Cómo serán las novias Millennial?

Ya habrás adivinado que la sencillez preconizada por las bodas 2019 también afectará al maquillaje. Para estar radiante no necesitas ir más pintada que un coche. Apuesta por la sutileza y olvídate de los tonos artificiales o recargados.

El peinado de novia que será tendencia de boda 2019 se inspira claramente en Meghan Markle. Nos referimos al recogido messy (con moño despeinado): favorecedor e informal, muy a tono con la boda Millennial ¡Quedará genial coronado con una tiara!

¡Háblame ya del vestido de bodas 2019!

Las tendencias de boda 2019 lo tienen super claro: comodidad ante todo. Vamos a ver novias con pantalones, con faldas abiertas o con un práctico crop top (dos piezas)… ¡y con sneakers, si hace falta!

Los recargados vestidos de novia “tipo princesa” están completamente out. Las tendencias de boda 2019 optan prendas funcionales y low cost. Así, los desmontables resultan ideales para adaptarse a cada momento de la jornada ¿Quién quiere sentirse incómoda en un día tan especial?

A la hora de adornar el vestido de bodas 2019, la moda se decanta por añadirle flecos, plumas y transparencias, creando un look fresco y lleno de movimiento. El color se asoma a los detalles (como los lazos).

La tendencia de boda 2019 apuesta por los escotes amplios (ya sean delanteros o traseros). Una gran novedad será la capa, que desbanca al tradicional velo, y cuya textura deberá ser más densa cuanto más formal sea el evento.

**************

Desde Bodas de Miel esperamos haberte inspirado sobre lo que marcará tendencia en las bodas 2019 ¿Qué te han parecido? ¿Las seguirás en tu enlace? ¡Cuenta con nosotras para organizar un evento único e inolvidable!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *