Bautizos

fotógrafo bautizos Pontevedra

El recuerdo más tierno

¿Hay algo más importante en el mundo que tu hij@?, ¿Algo más bonito que esas manitas y esos mofletes tan comestibles? 

El bautizo de tu hij@ es un momento único e irrepetible que querrás recordar el resto de tu vida. Tu bebé parece crecer por minutos, y, créenos, dentro de unos años, las fotos de su bautizo no tendrán precio.

En Bodas de Miel presumimos de tener el mejor fotógrafo de bautizos de Pontevedra 🙂 . Y no es solo por lo mucho que le queremos 🙂 . Sus fotos desprenden una sensibilidad y una ternura que siempre nos hace poner ojitos.

Además, podrás contar con nosotr@s para diseñar tus invitaciones para bautizo, recuerdos, regalos, decoración… y, por supuesto, para diseñar el álbum más bonito para el día más bonito.

Fotógrafo para bautizo
... y mucho más

Además del reportaje fotográfico del bautizo de tu bebé, en Bodas de Miel, contamos con un equipo de videógrafos y diseñadores gráficos que te ayudarán a que todo salga perfecto el día del bautizo.

 

fotógrafo bebés

Sesión prebautizo y sesión recién nacido

fotógrafo bautizos Vilagarcía

Vídeo y reportaje fotográfico de bautizo

álbumes bautizo Vilagarcía

Diseño gráfico para eventos y álbumes bautizo

decoración fiesta infantil

Decoración para bautizos y fiestas infantiles

Preguntas Frecuentes

¿Quieres conocernos mejor? Te dejamos algunas de las preguntas que nos suelen hacer cuando buscan un fotógrafo de bautizos.
¿Te has quedado con dudas? pincha aquí.

 

 

¿Qué servicios para bautizos ofrecéis?

Puedes contar con nosotr@s para el vídeo y la fotografía del bautizo, así como para la decoración, el diseño de las invitaciones y toda la papelería, regalos, recuerdos, sorpresas… y, por supuesto, el álbum del bautizo, que será único y precioso.
Acércate a nuestra oficina y te enseñaremos un sinfín de opciones.

¿Cuál es vuestro estilo?

Tierno y delicado, como tu bebé.

¿Cómo trabajáis?​

Antes del día del bautizo, organizamos unas entrevistas para estar al tanto de todos los detalles (tanto el fotógrafo como los padres). Aunque amamos la improvisación y la espontaneidad, lo importante nos gusta tenerlo bajo control 😉

¿Cubrís más de un bautizo por día?​

Pues no. Lo cierto es que solo cubrimos una ceremonia por semana, así que lo ideal es reservar fecha con bastante antelación.

¿Qué es una sesión prebautizo, y para qué sirve?, ¿Por qué recomendáis hacer una sesión prebautizo?​

Una sesión prebautizo, es una sesión que se realiza, con la ropita que llevará en su bautizo (esto es opcional), unos días antes de la ceremonia. 

¿Para qué sirve?  Pues, además de tener un recuerdo precioso de vuestro bebé, estas fotos suelen utilizarse para invitaciones, recordatorios, regalos, libros de firmas….

¿Por qué es recomendable? Una sesión de tu bebé siempre será una buena idea 🙂 pero si hablamos de una sesión prebautizo, podemos pensar que total, ya tendremos las fotos del bautizo. Pues sí, es cierto que tendremos unas fotos preciosas de la ceremonia, pero la iglesia será siempre el escenario. Puede que queramos unas fotos en otro entorno, con otros colores, otros elementos, unas fotos con su/s hermano/s o hermana/s, o perro, o tortuga… o con su osito favorito. 
Además, unas fotos profesionales de tu bebé serán, sin lugar a dudas, el mejor regalo que puedas ofrecer el día de su bautizo.


Todo lo que necesitas para el bautizo de tu hij@

Invitaciones, libros de firmas, agradecimientos, recordatorios, decoración… Llámanos y averigua todo lo que podemos hacer para que el bautizo de tu bebé sea todavía más bonito.

álbumes infantiles Vilagarcía