Bodas

Un Día Especial

¿Buscas un fotógrafo de bodas en Pontevedra?, ¿Quieres un vídeo de boda diferente?, ¿Quieres sorprender a tus invitados con una invitación única?… En bodas de Miel podemos ayudarte.

El día de tu boda será uno de los días más especiales de toda tu vida, y, esto es seguro, se te pasará volando. Tantos meses de preparación, tantos nervios, tanta ilusión… un solo día te sabrá a poco. Y es por esto por lo que un buen vídeo o un buen álbum de fotos de boda son tan sumamente importantes. Porque te ayudarán a revivir ese día tan especial las veces que quieras. 

Tu reportaje de boda te permitirá volver a vivir todos esos momentos mágicos junto a tu pareja, amigos familia… Así como descubrir detalles nuevos que los nervios y las prisas no te dejaron ver en su momento.

Si de algo podéis estar seguros es de que en Bodas de Miel pondremos toda nuestra alma para que asome una lagrimilla cuando veáis vuestro reportaje de boda.

¿Qué necesitas?

En Bodas de Miel os ayudaremos a conseguir la boda de vuestros sueños .
Vídeo, fotografía, diseño gráfico (invitaciones, papelería de boda…), decoración, y mucho más.

 

sesión preboda Pontevedra

Sesiones de preboda y postboda

vídeo y fotografía boda Vilagarcía

Vídeo y fotografía de boda

diseño de invitaciones de boda Vilagarcía de Arousa

Diseño gráfico para bodas
y álbumes de boda

decoración bodas Vilagarcía de Arousa

Decoración para bodas

Preguntas Frecuentes

¿Quieres saber cómo trabajamos? Aquí te dejamos algunas de las preguntas que suelen hacernos. 
Para cualquier otra consulta, pincha aquí.

 

 

¿Por qué sois diferentes?

No nos identificamos con un fotógrafo de bodas al uso.  Cada persona, cada pareja, cada boda… son diferentes. Y por eso creemos que el álbum que se lleven de uno de los días más importantes de sus vidas debe ser único. 
En Bodas de Miel pretendemos captar cada mirada, cada detalle, cada momento… para que novios e invitados vuelvan a emocionarse cada vez que vean las fotos de la boda.

¿Cuál es vuestro estilo?

Delicado y elegante. Queremos ofrecer un trabajo de calidad. Nos encanta trabajar con luz natural, jugar con contraluces, reflejos, blanco y negro… Os encantará el resultado.

¿Cómo trabajáis?​

Solemos organizar varias entrevistas para que, llegado el Gran Día, nuestro fotógrafo sepa por dónde y cómo entraréis, cómo será la ceremonia, las sorpresas que tendrán lugar, el vestido, la decoración… y que no se le escape nada.
El día de vuestra boda, nuestro fotógrafo de bodas cubrirá desde los preparativos hasta 1h después del baile, y esa semana solemos tener la selección de fotos y el previo del vídeo para que podáis hacer la selección y podáis escoger el álbum. En menos de un mes tendréis vuestro álbum de boda y vuestro vídeo editado para poder compartirlo con vuestros seres queridos.

¿Cubrís más de una boda por día?​

Para nada. De hecho, solo aceptamos una boda por semana. Porque tu boda se merece toda nuestra atención e ilusión.

¿Por qué recomendáis realizar la sesión preboda?​

Lo cierto es que, además de conseguir unas fotografías preciosas de novios, que luego podréis utilizar en los agradecimientos, el libro de firmas… se trata de una toma de contacto con nuestro fotógrafo, de forma que el día de la boda tendréis mucha más complicidad.


Todo lo que necesitas para
tu boda

Además de realizar el reportaje fotográfico de vuestra Boda, en Bodas de Miel contamos con un equipo de grandes diseñadores gráficos e ilustradores que harán realidad casi todo lo que os imaginéis.

álbum boda Vilagarcía