Comuniones

Fotografía Comunión Vilagarcía de Arousa

Su Día Especial

Ese día ell@s los protagonistas indiscutibles. Niños de lo más elegantes y niñas transformadas en princesas. Es un día que llevan mucho tiempo esperando y en el que deben sentirse súper especiales.

En Bodas de Miel sabemos que si un niño o una niña no está disfrutando, esto se notará en el resultado final. Y es por esto (y porque no nos gusta ver a un niño triste 🙂 ), por lo que siempre intentamos que disfruten de su sesión fotográfica de Comunión, y la vivan como una experiencia divertida.

Antes de realizar la sesión y/o el reportaje de Comunión, charlaremos sobre lo que tenéis pensado, sobre vuestros gustos, sobre cómo será la ceremonia… y el resultado será el álbum más bonito del mundo@

 

¿Qué necesitas?

Una Comunión puede parecer algo muy fácil de organizar, pero lo cierto es que al final muy poca gente dispone del tiempo necesario. En Bodas de Miel te ayudaremos con toda la decoración, la papelería, las invitaciones… y, por supuesto, os ofrecemos los mejores fotógrafos y videógrafos para que no se os olvide ni un detalle de ese día tan especial.
Además, el diseño de vuestro álbum será único. Acercaos a nuestra oficina y os enseñaremos un sinfín de opciones 😉

 

Sesión Comunión Vilagarcía

Sesiones de pre y post Comunión

vídeo y fotografía de Comunión Vilagarcía Arousa

Vídeo y fotografía de Comunión

Diseño gráfico para Comuniones
y álbumes de Comunión

Decoración Comuniones Pontevedra

Decoración para Comuniones

Preguntas Frecuentes

Os dejamos alguna información básica sobre nuestros servicios y nuestra forma de trabajar.
¿Necesitas algo diferente? pincha aquí.

 

 

¿Qué os caracteriza?

Intentamos no caer en típica sesión de Comunión, con las típicas poses, el típico atrezzo… Queremos que cada sesión capture la esencia del niño o la niña. Queremos que sus fotos sean únicas, y que, cuando crezcan, no quieran voltear el marco de fotos del salón ^^

¿Cuál es vuestro estilo?

Delicado y elegante, siempre. Aunque también es cierto que queremos que las fotos tengan algo de cada niño, y queremos que se lo pasen pipa durante la sesión, y que la sonrisa cuando vean las fotos se les salga de la cara. 

¿Cómo trabajáis?​

Muy bien, jajaja
Siempre hablamos con los papás y con el/la niñ@ para tenerlo todo claro. Recomendamos realizar una sesión antes de la Comunión si se quieren tener fotos para los recuerdos, el libro de firmas… y así, el día de la Comunión, el/la niñ@ ya estará más que familiarizad@ con nuestro fotógrafo 🙂

¿Por qué recomendáis realizar la sesión pre o post Comunión?​

Con la sesión previa a la Comunión, lo que conseguiréis será tener fotos de vuestro hijo o hija con el traje de Comunión, que podréis usar para recordatorios, regalos, libro de firmas… 
¿Que queréis una sesión más alocada o en una localización en la que el vestido o traje corra el riesgo de mancharse antes de la ceremonia? En ese caso, pasada ya la Comunión, podremos disfrutar a tope de ese traje o vestido.

¿Cómo entregáis las fotos?​

Tenemos varias opciones. Si solo queréis una sesión de pre Comunión, suelen entregarse en un pen de madera, con unas preciosas fotos impresas fine art. 
También tenemos una amplia gama de álbumes para escoger. Todos de la más alta calidad tanto en sus materiales como en sus acabados. 
Cada álbum viene con su caja (textil, madera, baúl, joyero, caja recuerdos…) y, por supuesto, todos los álbumes están impresos en papel fotográfico de la más alta calidad, para que tus recuerdos sean eternos.

Además, tienes la opción de llevarte dos réplicas del álbum (con unas dimensiones inferiores) para sus abuelos, padrinos, o quién tú quieras 🙂


Todo para su Comunión

Invitaciones, recordatorios, papelería, decoración, mesas dulces, libros de firmas, álbumes… Todo lo que necesites lo podemos hacer 😉

álbum de Comunión