BODAS DE MIEL

Planificación completa

¿Muchos planes para vuestro Gran Día? Lo más importante es que no os olvidéis de disfrutarlo al máximo. Para lo demás, nos tenéis a nosotr@s.

Atención Personalizada

¿Habéis soñado siempre con una boda única, diferente, que lleve vuestro sello en cada detalle? En Bodas de Miel os ayudaremos a conseguirlo. Acercaos y contadnos tooodo lo que se os pase por la cabeza.

Diseños Exclusivos

En Bodas de Miel, contamos con un equipo de diseñadores, ilustradores e imprentas encargados de hacer todos vuestros sueños realidad.

Versatilidad de Estilos

Perseguimos un estilo elegante, delicado, íntimo... pero nos adaptamos a todos los gustos, para lo que ponemos a vuestra disposición el mejor equipo de profesionales.

Todo tipo de Eventos

¿Quieres contar con nuestro equipo para organizar, fotografiar, decorar... cualquier otro evento? Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Solo una boda por semana

Seréis los protagonistas durante toda una semana. Nos dedicaremos en exclusiva a vuestro enlace, y os entregaremos las fotos editadas lo antes posible.

"

Pasión por los detalles.

Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños… y cualquier evento que quieras convertir en un día para recordar.
En Bodas de Miel cuidamos al máximo todos los detalles de tu enlace. Decoración, papelería, invitaciones de boda… y por supuesto, vídeo y fotografía.

Bodas de Miel

Bodas y Eventos

NOS PRESENTAMOS

 

Detrás de “Bodas de miel” se esconde un equipo formado por fotógrafos, videógrafos y diseñadores sedientos de historias que contar.

 

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Si algo nos caracteriza es la “sensibilidad” que se desprende de todos nuestros trabajos. Nos gusta ir siempre más allá. Captar momentos, miradas, sentimientos. Huimos de la rutina, y cogemos cada boda con la misma ilusión que la primera vez.

 

¿NUESTRO ESTILO?

Delicado, elegante, bucólico. Amamos la luz natural, los contraluces, el b/n… vosotros dejadnos jugar 😉

 

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Antes del Gran Día, ya habremos hablado largo y tendido sobre la boda. Ya sabremos cómo serán vuestras entradas, estaremos al tanto de todas las sorpresas, sabremos cómo será la decoración, conoceremos los horarios… Para anticiparnos a todo y retratar cada detalle de vuestra preciosa boda.